CONDICIONES DE USO
Condiciones de uso
1.1 En estos Términos de Servicio, los siguientes términos se utilizan con letra inicial mayúscula, tanto en singular como en plural. Estos términos tienen el siguiente significado:
Sitly: 2Care4Kids Group B.V., también operando bajo el nombre de Sitly, con domicilio registrado en (1012KV) Ámsterdam, Rokin 44-C, y registrado en la Cámara de Comercio con el número de registro 56028458, número de IVA: NL851948844B01.
Contenido: toda la información accesible creada por los Usuarios a través de la Plataforma, incluyendo, pero no limitándose a, Perfiles de usuarios.
Base de Datos (Databank): datos recopilados por Sitly, incluyendo Perfiles y otro Contenido.
Servicio: el servicio ofrecido por Sitly al Usuario, como se describe en el artículo 3.
Usuario: persona que ha creado un Perfil y que hace uso del Servicio. Esto incluye tanto a padres como a cuidadores/canguros o niñeras.
Términos de Servicio: estos términos de servicio.
Detalles de Inicio de Sesión: el nombre de usuario y la contraseña del Usuario, con los cuales obtiene acceso al Perfil y puede hacer uso del Servicio.
Derechos de Propiedad Intelectual (Intellectual Property Rights): todos los derechos de propiedad intelectual y derechos asociados, tales como derechos de autor, derechos de marca registrada, derechos de base de datos, derechos de nombre comercial y derechos asociados, así como derechos de know-how y actuaciones en pie de igualdad con tales derechos (actuaciones similares, actuaciones comparables a una invención patentada).
Parte: una parte (el Usuario y/o Sitly) en estos Términos de Servicio.
Declaración de privacidad: la declaración de privacidad de Sitly, disponible en la Plataforma.
Perfil: una descripción escrita por el Usuario y añadida por el Usuario en la Plataforma con una descripción de sí mismo, incluyendo nombre, género, fecha de nacimiento, ubicación y opcionalmente una foto.
Plataforma: cualquier interfaz online proporcionada por Sitly donde puedes acceder y utilizar los servicios ofrecidos. Esto incluye el sitio web de Sitly, cualquier subdominio asociado, así como las aplicaciones móviles para dispositivos iOS y Android ofrecidas por Sitly.
2.1 Sitly se reserva el derecho en todo momento de cambiar y/o añadir a estos Términos de Servicio. Los Términos de Servicio más actuales se pueden encontrar en la Plataforma, o se te traerán a tu atención mientras uses el Servicio. Si continúas usando el Servicio después de una modificación/adición a estos Términos de Servicio, aceptas de manera irrevocable los Términos de Servicio revisados y/o extendidos. Si no aceptas los Términos de Servicio revisados y/o extendidos, la única posibilidad que queda es dejar de usar el Servicio y eliminar tu Perfil.
3.1 El Servicio te ofrece la posibilidad de crear un Perfil, el cual puede ser visto por otros Usuarios y visitantes de la Plataforma. El objetivo del Servicio es reunir, a través de la Plataforma, a personas particulares que buscan cuidado temporal de niños por parte de otro particular o profesionales dispuestos a ofrecer servicios de cuidado de niños a personas particulares. Los Usuarios pueden formar, basándose en el Perfil, una opinión sobre las características y cualidades de otros Usuarios.
3.2 El Servicio consiste en ofrecer acceso a la base de datos de padres, niñeras, y cuidadores de niños, quienes, a cambio de pago, pueden ser contactados a través de la Plataforma con el objetivo de organizar cuidado de niños conjuntamente. En la Plataforma, se pueden imponer condiciones adicionales bajo las cuales el Usuario puede hacer uso del Servicio. Estas condiciones se refieren, entre otros temas, a la manera en que los Perfiles pueden ser creados y colocados.
4.1 Para hacer uso del Servicio, debes crear un Perfil de la manera descrita en la Plataforma. Queda expresamente prohibido crear un perfil con el nombre de otra persona. Durante el registro, debes proporcionar Detalles de Inicio de Sesión, con los cuales podrás acceder a tu Perfil.
4.2 Eres personalmente responsable de asegurarte de que tus Detalles de Inicio de Sesión permanezcan en secreto. No está permitido pasar tus Detalles de Inicio de Sesión a terceros. Eres responsable de todo uso que se haga del Servicio a través de tus Detalles de Inicio de Sesión. Sitly asumirá que eres realmente la persona que está utilizando tus Detalles de Inicio de Sesión. Si sabes o tienes razones para creer que tus Detalles de Inicio de Sesión están en manos de personas no autorizadas, debes informar a Sitly de inmediato, sin perjuicio de tu propia obligación de tomar las medidas apropiadas por ti mismo, como cambiar tus Detalles de Inicio de Sesión. Sitly no es responsable de ninguna pérdida o daño causado por acceso no autorizado o uso de la Plataforma y/o Servicio por parte de terceros.
4.3 Sitly se reserva el derecho en todo momento, sin previo aviso y sin ser responsable de ninguna manera contigo, para: (i) realizar cambios o mejoras procedimentales o técnicas en la Plataforma y/o Servicio, y (ii) eliminar, bloquear o restringir el acceso al Servicio o a tu Perfil (de forma temporal o permanente).
4.4 Sitly no es en absoluto responsable ni está obligado contigo por cualquier pérdida o daño que resulte de la (temporal) falta de disponibilidad o inaccesibilidad de la Plataforma y/o Servicio.
4.5 Sitly no ofrece garantías, compromisos ni indemnizaciones con respecto a la calidad, seguridad, legitimidad, integridad o corrección de la Plataforma y el Servicio, a menos que se indique lo contrario en estos Términos de Servicio.
4.6 Eres personalmente responsable de la compra y/o correcto funcionamiento de la infraestructura y las instalaciones de telecomunicaciones confiables (incluida la conexión a Internet) necesarias para el uso del Servicio.
5.1 Sitly no tiene conocimiento y/o participación en el Contenido. Sitly no es un servicio de mediación. El propósito del Servicio es únicamente reunir la demanda y la oferta en el campo del cuidado infantil y el cuidado de niños. Sitly no supervisa la calidad o características de los Usuarios. Por lo tanto, Sitly no acepta ninguna responsabilidad por la calidad o características de los Usuarios y no es responsable de ninguna pérdida o daño causado por anuncios publicados o candidatos seleccionados.
5.2 Eres responsable de hacer tu propia selección, entablar conversaciones con los candidatos y hacer acuerdos (financieros) según tus propios deseos y criterios. La selección y la decisión de confiar el cuidado de tus hijos a un Usuario, o de realizar trabajo de cuidado de niños para un padre, recae completamente en ti. Sitly no tiene absolutamente ninguna participación en ningún contacto realizado entre Usuarios como resultado del uso del Servicio, ni en los arreglos y/o acuerdos que resulten de este contacto. Si estás insatisfecho o tienes una queja sobre un Usuario, puedes informarlo por correo electrónico a info@sitly.com.mx.
5.3 Eres completamente responsable de todas las acciones que realices con la ayuda de la Plataforma y/o Servicio.
5.4 El Servicio y su base de datos asociada están diseñados exclusivamente para Usuarios individuales que buscan servicios de cuidado de niños y para personas que ofrecen servicios de cuidado de niños de forma personal. Está estrictamente prohibido utilizar el Servicio o su base de datos para reclutar personal para empresas u otras entidades comerciales. Participar en tales actividades se considera una violación de estos Términos de Servicio. Si utilizas o intentas utilizar el Servicio con fines de reclutamiento comercial, Sitly se reserva el derecho de:
a. Retener cualquier tarifa de suscripción pagada por ti.
b. Aplicar penalidades adicionales, incluyendo pero no limitándose a prohibirte el acceso al Servicio.
c. Tomar medidas legales para recuperar daños y hacer cumplir estos Términos.
5.5 A los Usuarios y Visitantes no se les permite:
a. hacer uso de herramientas distintas de aquellas aprobadas por Sitly para buscar en la Plataforma o Base de Datos, realizar minería de datos, utilizar robots u otros medios para recopilar datos, o usar cualquier software y/o hardware y/o soluciones (bajo su propio control o proporcionadas por terceros) para acceder a la información disponible a través de la Base de Datos, o para rastrear, extraer datos, buscar o de cualquier otra manera hacer uso inapropiado y/o visualizar la Base de Datos.
b. recopilar detalles de otros Usuarios a través del Servicio para fines distintos a los indicados en estos Términos de Servicio sin el permiso explícito por escrito de Sitly.
c. duplicar, hacer público, revender, usar con fines comerciales o de cualquier otra manera poner a disposición de terceros cualquier Contenido obtenido a través del Servicio.
d. involucrar a terceros para llevar a cabo cualquiera de las acciones mencionadas en este artículo.
e. hacer un uso innecesario o excesivo del sistema de mensajería de Sitly. El uso excesivo incluye enviar un volumen anormalmente alto de mensajes y/o invitaciones que puedan considerarse spam para otros usuarios. Por esta razón, nuestra Política de Uso Justo limita el número de mensajes e invitaciones que se pueden enviar a nuevos contactos.
f. crear un perfil utilizando el nombre, detalles o credenciales de otra persona. Debes crear y gestionar un perfil únicamente para ti mismo y asegurarte de que toda la información proporcionada sea precisa y se refiera exclusivamente a ti.
g. compartir sus detalles de inicio de sesión o dar acceso a su perfil a cualquier tercero. Cada perfil debe ser utilizado exclusivamente por la persona que lo creó.
5.6 Se espera que los Usuarios interactúen entre sí de manera respetuosa y responsable en la Plataforma. Sitly promueve un entorno seguro y profesional para personas que buscan servicios de cuidado de niños y para personas que ofrecen servicios de cuidado de niños. Sitly se reserva el derecho, a su entera discreción, de determinar si el comportamiento de un Usuario se considera inapropiado, ofensivo o perturbador para la comunidad y las operaciones del servicio. Conductas que pueden considerarse inapropiadas incluyen, pero no se limitan a, acoso, abuso, uso de lenguaje ofensivo, envío masivo de mensajes no deseados, intimidación, discriminación o cualquier otro comportamiento que Sitly considere contrario al propósito de crear un entorno respetuoso y seguro.
6.1 Reconoces y aceptas que tu Perfil y/u otro Contenido que proporcionas a través del Servicio pueda ser utilizado por otros Usuarios. Reconoces que Sitly no tiene influencia en el cumplimiento de las Condiciones de Servicio por parte de otros Usuarios y/o terceras partes.
6.2 Está prohibido publicar Contenido:
a. que discrimine por razones de apariencia, raza, religión, sexo, cultura, linaje o que puede ser interpretado como injurioso o inapropiado, según la opinión de Sitly.
b. que incite a la violencia contra y/o acoso de otro u otros, o que lleve a o sea resultado de la explotación o abuso de otros, o que constituya una actividad ilegal o promueva actividades ilegales.
c. que según la opinión de Sitly sea contrario a los buenos modales o al buen gusto, o sea de naturaleza violenta.
d. que requiera datos personales de los menores, donde se proporcionen los datos personales de otros o donde se incluyan tus datos personales de contacto. Si el Usuario comparte el contenido de terceros, como por ejemplo, pero no limitado, a mostrar una foto o mencionar sus datos personales en las referencias, el Usuario debe tener el consentimiento de la otra parte. El Usuario debe poder proporcionar una prueba del consentimiento, en todo momento, en caso de una disputa.
e. que contenga virus, troyanos, gusanos, bots u otros programas que puedan dañar un sistema automatizado, o que pueden provocar que dicho sistema quede inutilizado o inaccesible, o que pueda borrar o conceder titularidad de dicho sistema, o que tengan como propósito eludir las medidas técnicas de seguridad de la Página Web y/o los sistemas informáticos de Sitly.
f. que esté basado en mentiras y/o engaños, o que consista en adoptar una identidad falsa y/o sugerir incorrectamente que el Usuario está vinculado a Sitly.
g. que implique cartas en cadena, correo basura o spam y/o donde se pidan contraseñas u otros datos que puedan rastrearse hasta individuos, para usos comerciales o ilegales.
h. que infrinja los derechos de Sitly y/o los de terceras partes, bajo pero no limitado a los Derechos sobre Propiedad Intelectual o derechos con respecto a la protección de la privacidad.
i. que entre en conflicto con las Condiciones de Servicio, la Declaración de Privacidad o con una ley y/o regulación aplicable, que sea de alguna forma ilegal o que pueda dañar los intereses o el buen nombre de Sitly.
6.3 Sitly se reserva el derecho de abreviar, alterar o rechazar el Contenido o eliminar el Contenido de la Página Web si es considerado necesario por Sitly, sin que tú tengas derecho a ningún tipo de compensación y/o sin ningún tipo de responsabilidad por parte de Sitly.
6.4 Si en tu opinión, algún Contenido infringe tus derechos o los derechos de otros Usuarios o terceras partes, deberás denunciarlo inmediatamente a Sitly, tal y como se describe en el artículo 12.
7.1 Dependiendo de la suscripción escogida, puedes hacer uso del Servicio de forma gratuita o a cambio de un pago. El precio pagado por ti para usar el Servicio depende del tipo de suscripción escogida. Las suscripciones y precios asociados están disponibles en la Página Web. Haz clic aquí para ver un resumen de las suscripciones y los precios. El coste de las suscripciones compradas a través de la aplicación de Iphone son mayores, debido a que parte del coste de transacción que Apple cobra mensualmente, se pasa al Usuario. Puedes cancelar una suscripción hecha a través de la app de iPhone en tu cuenta de iTunes. Los precios incluyen IVA y otros cargos impuestos por las autoridades, a no ser que se especifique lo contrario.
7.2 Sitly se reserva el derecho a cambiar los precios cargados, con un periodo de notificación de al menos tres meses. Si no estuvieras de acuerdo con el cambio de precio, tienes el derecho a suspender el uso del Servicio y eliminar tu Perfil en la fecha en la que se haga efectivo el cambio de precio, o de escoger una suscripción gratuita para el mismo Perfil.
7.3 El pago se realiza según lo descrito en la Página Web. En caso de que el pago no se realice puntualmente, Sitly se reserva el derecho a finalizar inmediatamente el contrato o bloquear o restringir el acceso al Servicio, hasta el momento en que hayas cumplido con tus obligaciones (pago), incluyendo cualquier otro gasto e intereses.
7.4 Las reclamaciones relacionadas con las facturas y/o el Servicio no afectan a tu obligación de pago.
7.5 Las quejas relacionadas con facturas y/o el Servicio no afectan tu obligación de pago.
7.6 Si Sitly determina que tu suscripción se ha utilizado para fines que violan las restricciones de uso descritas en el artículo 5, Sitly tiene derecho a retener todas las tarifas pagadas y aplicar cualquier política relevante, incluida la terminación de la suscripción sin reembolso.
7.7.1 Sitly puede, de vez en cuando, ofrecer descuentos u ofertas promocionales en suscripciones Premium a ciertos usuarios. Estas ofertas están sujetas a los Términos y Condiciones especificados en el momento de la oferta.
7.7.2 La accecibilidad para descuentos y ofertas promocionales es determinada únicamente por Sitly basándose en criterios como la ubicación del usuario, historial de suscripción u otros factores considerados relevantes por Sitly.
7.7.3 Los descuentos y ofertas promocionales son válidos solo por tiempo limitado, según se especifique en la oferta. Después de que termine el período promocional, la suscripción se renovará a la tarifa estándar a menos que el usuario cancele la suscripción antes de la fecha de renovación.
7.7.4 Sitly se reserva el derecho de modificar o finalizar cualquier descuento u oferta promocional en cualquier momento y sin previo aviso. Los descuentos u ofertas promocionales existentes serán respetados durante el período especificado.
7.7.5 Cualquier uso indebido de descuentos u ofertas promocionales, incluyendo pero no limitado a, la creación de múltiples cuentas para beneficiarse de las ofertas, resultará en la suspensión o terminación inmediata de la cuenta del usuario y en acciones legales aplicables.
8.1 Los Derechos de Propiedad Intelectual aplicables al Servicio, incluyendo la Plataforma y la Base de Datos, así como cualquier texto, apariencia y sensación, plantillas de los Perfiles, material de video, audio y fotos disponibles a través de la Plataforma, con excepción del Contenido, son propiedad de Sitly y/o sus licenciantes.
8.2 Bajo las condiciones establecidas en estos Términos de Servicio, Sitly te otorga el derecho limitado, personal, revocable, no exclusivo, no sublicenciable y no transferible para acceder y usar el Servicio, incluyendo la Base de Datos, el Contenido y la Plataforma, para los fines descritos en estos Términos de Servicio.
8.3 En principio, conservas los Derechos de Propiedad Intelectual sobre el Contenido que hayas colocado. Reconoces y aceptas que al hacer disponible/subir Contenido, automáticamente otorgas a Sitly una licencia libre de regalías, mundial, irrevocable, sublicenciable y transferible para hacer público este Contenido, duplicar el Contenido y almacenar el Contenido en la Base de Datos en la medida en que sea necesario para proporcionar el Servicio.
8.4 Renuncias explícitamente a todos los derechos personales mencionados en el artículo 25 de la Ley de Derechos de Autor (“Auteurswet”), incluido el derecho a ser nombrado y el derecho a objetar cambios, en la medida en que esto esté permitido según esa ley.
8.5 Confirmas a Sitly que posees todos los derechos sobre el Contenido y que estás plenamente autorizado para otorgar la licencia según lo previsto en este artículo a Sitly.
8.6 Queda expresamente prohibido descargar, copiar, alterar, realizar ingeniería inversa o hacer público cualquier información accesible a través del Servicio o Plataforma, o utilizar dicha información para cualquier fin que no esté especificado en estos Términos de Servicio, a menos que Sitly o los titulares de los derechos involucrados lo autoricen, o a menos que la ley holandesa lo permita expresamente de manera obligatoria.
9.1 Mientras creas tu Perfil y durante el uso del Servicio, pones a disposición de Sitly tus detalles (personales). Estos detalles (personales) se procesarán de acuerdo con la Declaración de Privacidad de Sitly y conforme a las leyes y regulaciones aplicables.
10.1 Eres responsable ante Sitly, y haces a Sitly totalmente susceptible de indemnización por cualquier daño y costes sufrido, o que puedas ocasionar a Sitly, como resultado de (i) tu incumplimiento de las Condiciones del Servicio, (ii) cualquier acción llevada a cabo por ti mientras haces uso del Servicio o (iii) cualquier actividad ilegal. Cualquier coste en que incurra o cualquier daño sufrido por Sitly como consecuencia de lo dispuesto más arriba correrán de tu cuenta.
10.2 Confirmas a Sitly que toda la información que proporcionas cuando creas tu Perfil o pones Contenido es completa, actual y exacta. Reconoces que la corrección, la actualización y la integridad del Contenido que haces disponible es de suma importancia para el funcionamiento óptimo del Servicio.
10.3 Confirmas a Sitly que tienes autorización para hacer uso del Servicio y que actuarás en conformidad con las Condiciones del Servicio. Aseguras a Sitly contra reclamaciones de terceras partes basadas en la alegación de que tu uso del Servicio, incluido pero no limitado a la colocación de Contenido, es ilegal.
11.1 Sitly no se hace responsable bajo ningún concepto por daños causados por proporcionar el Servicio, o como resultado de acciones ilegales o en su defecto hasta donde esté permitido por ley.
11.2 Si Sitly es responsable ante ti por daños causados por cualquier motivo, estando esta responsabilidad en todos los casos limitada por el evento (por el que una serie de eventos conectados es considerado como un evento) a las contribuciones (incluyendo IVA) pagadas por ti a Sitly durante el año actual, por el Servicio que ha llevado a la responsabilidad de Sitly.
11.3 Sitly no es en ninguna forma responsable por las pérdidas indirectas, incluyendo pérdidas financieras, pérdida de facturación o beneficio, pérdida de datos o daños inmateriales conectados u ocurridos como resultado del Servicio.
11.4 Las restricciones nombradas en este artículo no son aplicables en caso de imprudencia deliberada y/o consciente, por parte de Sitly y/o su dirección.
11.5 La existencia de cualquier derecho tuyo a una compensación requiere que tú informes a Sitly del daño en cuestión por escrito, tan pronto como sea posible, una vez haya ocurrido. Cualquier reclamación de compensación contra Sitly expirara después de 12 meses de haber realizado la reclamación.
12.1 Sitly no es responsable de ningún daño relacionado con el uso (ilegal) de la Plataforma. Sitly solo está obligado, bajo las condiciones establecidas a continuación y después de recibir un informe, a eliminar cualquier material inequívocamente ilegal o detener cualquier actividad inequívocamente ilegal.
12.2 Sitly ha establecido un procedimiento mediante el cual se puede informar a Sitly sobre la presencia o accesibilidad de material sospechoso ilegal. Esto puede ocurrir a través de un correo electrónico a info@sitly.com.mx o haciendo clic en el botón “Reportar usuario” que está presente en las páginas de perfil y en los correos electrónicos recibidos.
12.3 Sitly se reserva el derecho de negarse a bloquear material o detener actividades, si Sitly tiene motivos legítimos para dudar de la corrección del informe o de la corrección de cualquier evidencia presentada junto con el informe, o si un análisis de intereses lo requiere. En este caso, Sitly puede solicitar un juicio legal de un juez autorizado en los Países Bajos, que indique que el material o la actividad en cuestión es ilegal.
12.4 Sitly no estará en modo alguno obligado a ser parte en una disputa entre la persona responsable del informe y cualquier tercero.
12.5 La persona que presenta el informe indemniza a Sitly contra todas las reclamaciones de terceros relacionadas con el bloqueo o eliminación de material o la interrupción de actividades. La indemnización se aplica a todos los costos incurridos y daños sufridos por Sitly en relación con tal reclamación, incluidos pero no limitados a los costos de restitución de asistencia legal.
13.1 Si utilizas una suscripción gratuita, tienes derecho a dejar de utilizar el Servicio y eliminar tu Perfil.
13.2.1 Si utilizas una suscripción de pago, el servicio estará disponible por el período de tiempo elegido por ti durante el proceso de suscripción (el “Período de Suscripción”).
13.2.2 A menos que notifiques a Sitly antes del final del Período de Suscripción que deseas cancelar una suscripción, tu suscripción se renovará automáticamente de forma periódica correspondiente al término de tu suscripción inicial. Autorizas a Sitly a cobrar la tarifa de suscripción entonces aplicable para dicha renovación utilizando cualquier tarjeta de crédito u otro mecanismo de pago que tengamos registrado para ti.
13.2.3 Los Períodos de Renovación de Suscripción están sujetos a cancelación por tu parte una semana antes de la próxima fecha de facturación. Si se cancela, la cancelación surtirá efecto el día después del último día del Período de Suscripción actual.
13.2.4 Para cancelar suscripciones pagadas directamente a través de la Plataforma Sitly, los suscriptores deben cancelar su suscripción en la configuración de su cuenta en la Plataforma Sitly o enviar una solicitud de cancelación por correo electrónico a info@sitly.com.mx.
13.2.5 Ten en cuenta que Sitly no tiene la capacidad de cancelar suscripciones realizadas a través de la aplicación Sitly Android o iOS. Los suscriptores que deseen cancelar sus suscripciones deben hacerlo a través de sus respectivas cuentas de Google Play o Apple App Store, siguiendo los procedimientos descritos en los Artículos 13.2.6 y 13.2.7.
13.2.6 Las suscripciones compradas a través de la aplicación Sitly Android deben cancelarse a través de tu cuenta de Google Play. Los suscriptores deben seguir los pasos descritos por el Soporte de Google para administrar o cancelar sus suscripciones aquí.
13.2.7 Las suscripciones realizadas a través de la aplicación Sitly iOS deben cancelarse a través del menú de suscripciones en tu iPhone. Las instrucciones proporcionadas por el Soporte de Apple sobre cómo administrar o cancelar estas suscripciones se pueden encontrar aquí.
13.2.8 Excepto según lo especificado específicamente en estos Términos de Servicio, todos los pagos realizados por suscripciones, servicios o productos a través de la Plataforma Sitly o mediante aplicaciones móviles son no reembolsables. Esto incluye, pero no se limita a, compras únicas y suscripciones recurrentes. No hay reembolsos ni créditos por períodos parcialmente utilizados de una suscripción, servicio o producto, incluso si la suscripción se cancela antes del final del ciclo de facturación actual.
13.2.9 Al cancelar una suscripción, seguirás teniendo acceso a los servicios de suscripción hasta el final del período de facturación pagado actual. Después del final del período de facturación, la suscripción no se renovará, pero no se proporcionarán reembolsos por ningún período anterior de uso o no uso.
13.3 Sitly señala que no puedes hacer uso del período de reflexión como se establece en el artículo 7:46d parte 1 BW (Código Civil holandés). El servicio se ejecuta directamente con tu acuerdo, como se pretende en el artículo 7:46i parte 5 bajo 1 BW.
13.4 En caso de disolución del acuerdo, entonces no se llevará a cabo la cancelación de lo que Sitly ya ha entregado y/o llevado a cabo y cualquier obligación de pago relacionada. Las sumas facturadas por Sitly antes de la disolución en conexión con lo que Sitly ha entregado o llevado a cabo correctamente seguirán siendo pagaderas, con respecto a lo establecido en la oración anterior, y son directamente exigibles en el momento de la disolución.
13.5 Al finalizar el acuerdo, independientemente de la razón, tu derecho de uso del Servicio y tu acceso al Servicio serán retirados de inmediato. Sitly eliminará tu perfil directamente al finalizar el acuerdo, independientemente de la razón. Sitly se reserva el derecho de usar todo el Contenido como se establece en el artículo 8. Sin embargo, Sitly, a solicitud tuya, eliminará o anonimizará todo el Contenido. Sitly no está obligado a entregarte y/o convertir cualquier Contenido después de la finalización del acuerdo.
13.6 Sitly se reserva el derecho de suspender o terminar tu cuenta y tu acceso a los servicios sin previo aviso ni responsabilidad si infringes estos Términos de Servicio.
14.1 La ley neerlandesa es aplicable a estos Términos de Servicio y al uso del Servicio y la Plataforma. La aplicabilidad de la Convención de Ventas de Viena (CISG) queda expresamente excluida.
14.2 Cualquier disputa que surja entre tú y Sitly será sometida al juez autorizado en el arrondissement (distrito) de Ámsterdam, a menos que la ley obligatoria requiera que la disputa sea sometida a otro juez.
14.3 Sitly puede transferir derechos y obligaciones que surjan de estos Términos de Servicio a terceros, y te informará si esto ocurre. Si no aceptas esta transferencia de derechos y obligaciones, puedes dejar de usar el servicio y eliminar tu Perfil.
14.4 Si una parte de estos Términos de Servicio es o se vuelve inválida, tú y Sitly seguirán vinculados a lo que permanece. Sitly sustituirá la parte inválida por condiciones válidas cuyas consecuencias legales, con respecto al contenido e intención de estos Términos de Servicio, coincidan en la medida de lo posible con la parte inválida.
Política de privacidad
Sitly es un servicio online cuyo objetivo es reunir, a través de su sitio Web, a particulares que desean organizar el cuidado de sus hijos de forma temporal con otros particulares, o a profesionales con particulares, o a profesionales preparados para ofrecer servicios de cuidado de niños a particulares. Los Usuarios, a partir de los Perfiles, se pueden hacer una idea de las características y cualidades de otros Usuarios.
Sitly forma parte de la Sociedad Limitada 2Care4Kids Group B.V., que también opera bajo el nombre Sitly, domicilio registrado (1012KV) Ámsterdam, Rokin 44-C, y registrada en la Cámara de Comercio de Ámsterdam con el número de registro 56028458, número NIF-IVA: NL851948844B01. La manera en cómo se almacenan y utilizan tus datos personales está registrada en el College Bescherming Persoonsgegevens (“Junta para la Protección de Datos Personales”) con el número de registro m1517431.
Cuenta se refiere a un conjunto de recursos y derechos dentro de un sistema informático determinado que se le ha asignado a usted como usuario con el fin de acceder y/o utilizar la plataforma.
Controlador se refiere a una entidad (en este caso Sitly) que determina los propósitos y medios del tratamiento de los Datos Personales.
Titular de los datos se refiere a cualquier persona cuyos datos personales son recopilados, mantenidos o procesados.
El RGPD se refiere al Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, del 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de dichos datos, por el que se deroga la Directiva 95/46/CE.
Datos personales se refiere a todos los datos mencionados en la sección Perfil.
Tratamiento se refiere a la recopilación, registro, organización, estructuración, almacenamiento, adaptación o alteración, recuperación, consulta, uso, divulgación por transmisión, difusión o puesta a disposición de cualquier otro modo, alineación o combinación, restricción, eliminación o destrucción de datos personales.
Procesador hace referencia a una entidad (en este caso Sitly) que procesa los datos personales en nombre del Controlador.
Usuario se refiere a una persona que actuando como padre, tutor, niñera accede y utiliza la Plataforma a través de la Cuenta del usuario.
Contenido del usuario se refiere a cualquier información y contenido publicado, cargado,, vinculado, transmitido, grabado, mostrado o de otra manera disponible en la plataforma y/o transmitido por un usuario a otros usuarios, incluyendo mensajes de texto, chats, vídeos, fotografías u otros, tanto si se transmite pública como privadamente.
Sitly es el responsable del tratamiento de los datos personales. Para todas las preguntas relacionadas con la protección de datos personales, puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto en nuestro sitio Web.
Sitly no tiene un responsable de protección de datos.
Perfil
Para poder contactar con otros usuarios primero debes crear un Perfil personal. Cuando crees dicho Perfil, se te pedirá que incluyas una determinada información sobre ti. No estás obligado a proporcionar todos los datos.
Los siguientes datos son obligatorios para todos los usuarios:
Nombre y apellidos
Una dirección de email válida y una contraseña
Código postal y número del inmueble
Descripción personal
Para niñeras, los siguientes datos son también obligatorios:
Fecha de nacimiento
Sexo
Tarifa por hora
Disponibilidad
Opcionalmente completado con:
Número de teléfono móvil
Años de experiencia cuidando niños
Experiencia con niños por edades
Referencias obtenidas
Máximo de niños que puedes cuidar al mismo tiempo
Trabajo/ Estudios
Fumadora: sí/no
Idiomas que dominas
Formación relevante
Para padres y madres, los siguientes datos son también obligatorios:
Preferencias en el cuidado de los niños
Número de niños
Sexo de los niños
Fecha de nacimiento de los niños
Esperando un bebé: sí/no
Puedes modificar la información proporcionada en cualquier momento.
También puedes añadir otra información a tu perfil, como una foto o un enlace a tu página web.
Tu Perfil es en principio público. Esto significa que puede ser consultado por cualquier persona. También puedes configurar tu Perfil para que solo sea visible para los Usuarios que también tengan un Perfil. Puedes cambiar esta configuración en cualquier momento.
Contenido
Sitly almacena y procesa todo el Contenido que usted hace disponible vía Sitly. Si usted publica Contenido, por ejemplo su Perfil, otros usuarios podrán hacer uso o reaccionar a este Contenido. Si usted cierra su perfil, Sitly hará inmediatamente su perfil inaccesible. Tras el cierre, sus datos se almacenarán durante un período máximo de seis (6) meses. Sitly eliminará o anonimizará el contenido, si usted lo solicita.
Información generada automáticamente
Para poder garantizar el buen funcionamiento de Sitly (por ejemplo, para garantizar que las páginas se muestren correctamente y garantizar la seguridad del Servicio), Sitly necesita una determinada información. Por este motivo, Sitly recopila la información generada automáticamente sobre tu comportamiento al navegar por Sitly. Esta información consiste en tu dirección de IP (el número de tu ordenador en Internet que permite reconocer tu ordenador), el tipo de navegador (software que permite mostrar las páginas web), el sistema informático que utilizas y las páginas que visitas en la página web.
Si Sitly utiliza esta información, siempre será de manera anónima.
Propósitos
Sitly utilizará la información sobre ti con los siguientes propósitos:
Para hacer posible el uso del Servicio.
Para enviarte información sobre los propios servicios de Sitly y para responder a preguntas y/o quejas que puedas tener.
Para enviarte información sobre los productos y servicios de los socios de Sitly, si has dado permiso para ello.
Para generar información estadística anónima.
Para hacer seguro el Servicio y para modificar y mejorar el Servicio.
Para procesar pagos.
Para proporcionar información sobre ti a terceras partes, si has dado tu permiso o si alguna ley o regulación así lo requiere.
Sitly te mantendrá informado acerca del desarrollo del Servicio. Si hay, por ejemplo, una nueva extensión del Servicio o se produce una actualización, Sitly te informará sobre ello. Sitly puede también mantenerte informado sobre ofertas especiales actuales o futuras.
Si no deseas recibir mensajes de Sitly por email, puedes cancelar la suscripción a través de la configuración de tu perfil. Además, en cada mensaje enviado por Sitly se incluye un enlace que te permite cancelar tu suscripción.
Sitly utiliza datos generados automáticamente para uso estadístico y también para la protección y mejora de Sitly. Estos datos pueden ser proporcionados a terceros, siempre y cuando se haga de forma totalmente anónima y no sea posible llegar hasta ti personalmente (sin datos personales).
Uso por parte de terceros
Sitly puede proporcionar sus datos a terceros siempre que usted haya dado explícitamente permiso para que esto tenga lugar en el caso de un tercero en particular, por ejemplo, el procesamiento de pagos. También puede hacerlo si estos detalles no pueden ser rastreados hasta usted personalmente (como la información generada automáticamente, sin incluir su dirección IP).
Por último, Sitly puede proporcionar sus datos a terceros si así lo exige la ley o reglamento, si lo requiere un tribunal, o si creemos que es necesario hacerlo para proteger los derechos de Sitly.
Sitly no proporcionará sus datos a terceros para fines de marketing directo (por ejemplo, para el envío de ofertas especiales) sin su permiso explícito. Sitly puede utilizar una representación de su cuenta en Portales de Empleo para anunciar Sitly. La información proporcionada será anonimizada.
El sitio web puede contener hipervínculos que, al hacer clic sobre ellos, le harán salir del sitio web de Sitly y dirigirse al sitio web de un tercero. Sitly no tiene ninguna influencia sobre los servicios y/o sitios web que tienen vínculos desde el sitio web de Sitly. Por lo tanto, puede ser que otra declaración de privacidad se aplique a estos servicios y/o sitios Web. La Declaración de Privacidad de Sitly sólo se aplica a los detalles (personales) obtenidos a través del Servicio. Sitly no acepta responsabilidad alguna por (el funcionamiento y/o el contenido de) servicios y/o sitios web de terceros.
El tratamiento de sus datos personales se basa en la siguiente base jurídica:
Consentimiento
Sitly procesa los datos personales basados en el consentimiento de nuestros titulares de datos para uno o más propósitos específicos (artículo 6, apartado 1, sub RGPD).
Relación Contractual
Procesamos los datos personales que se nos han comunicado voluntariamente para el procesamiento contractual de, por ejemplo, los pagos requeridos (artículo 6, apartado 1, sub b RGPD).
Interés legítimo
Tratamos los datos personales proporcionados por el titular de los datos porque es necesario para los fines de los intereses legítimos perseguidos por Sitly (artículo 6, apartado 1, sub f RGPD).
Si desea más información sobre este asunto, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto en el sitio Web.
Sitly aplicará las medidas técnicas y organizativas apropiadas para proteger tus datos (personales) contra pérdidas y cualquier forma ilegal de procesamiento. Entre otras medidas, Sitly se asegurará de que todos los datos personales se almacenan de forma segura. Sitly utiliza proveedores de grado empresarial en la nube para este almacenamiento de datos.
Usted puede solicitar, ver y, si es necesario, alterar sus datos (personales) en su perfil en cualquier momento. Si desea saber qué detalles ha almacenado Sitly sobre usted, o si desea alterar los detalles que no aparecen en su perfil, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto en el sitio web de Sitly.
Usted tiene derecho a oponerse al procesamiento de datos personales que le conciernen por motivos relacionados con su situación particular, cuando el tratamiento de estos datos se basa en nuestros intereses legítimos.
Usted puede obtener de Sitly una restricción de procesamiento en caso de que la exactitud de los datos personales sea impugnada, en caso de que el tratamiento sea ilícito, en caso de que Sitly ya no necesite los datos personales para fines de procesamiento, en caso de que los datos personales sean requeridos por usted para el establecimiento, ejercicio o defensa de reclamaciones legales y, por último, en caso de que se oponga al tratamiento (como se menciona en el párrafo anterior).
Usted tiene derecho a recibir los datos personales que le conciernen en un formato estructurado, de uso común y en un formato legible por máquina y tiene el derecho de transmitir esos datos a otro controlador.
Usted tiene el derecho de solicitar la supresión de sus datos personales sin demora indebida en caso de que sus datos ya no sean necesarios en relación con los propósitos para los que fueron recopilados o procesados, en caso de que retire su consentimiento en el que nuestro procesamiento se basa, en caso de que se haya opuesto a nuestro procesamiento de sus datos y no existan razones legítimas preponderantes para el procesamiento, en caso de que sus datos hayan sido procesados ilegalmente, en caso de que los datos personales deban ser borrados para cumplir con una obligación legal en la Unión o Derecho del Estado miembro al que Sitly está sujeto.
Para solicitar cualquiera de estos derechos puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto en el sitio web de Sitly.
Por razones técnicas u operativas, puede ser necesario transferir tus datos a (los servidores de) compañías y/o proveedores de servicio relacionados con Sitly en los Estados Unidos o en otros países fuera de Europa. Sitly se asegura de que los datos personales sólo se transfieren a los países donde la Comisión Europea ha determinado que se ofrece un nivel adecuado de seguridad para los datos personales, ya sea basándose en el art. 45 RGPD, o en las cláusulas contractuales estándar de la UE y/o en el Escudo de privacidad UE-EE. UU.
Ud debe tener al menos dieciocho años (18) para hacer uso de Sitly. Si eres menor a dieciocho (18), entonces no puedes registrarte en Sitly
Esta Declaración de Privacidad puede modificarse. Dichos cambios se anunciarán en el Sitio Web y/o enviándote un mensaje.
Si tienes alguna pregunta sobre esta Declaración de Privacidad, puedes enviar un correo electrónico a info@sitly.com.mx.
Declaración de cookies
Cookies son pequeños archivos de texto que contienen porciones de datos – y que son almacenados en tu computadora, tableta, celular o cualquier otro dispositivo con acceso a internet cuando utilizas nuestro sitio. Las cookies HTTP contienen un código único de identificación que hace posible para nosotros reconocer tu buscador durante visitas a nuestro sitio y rastrear ciertos aspectos de actividad de navegación.
Específicamente, las cookies en la sesión nos permiten ver a qué partes de nuestro sitio web accedes durante una sola visita; y las cookies permanentes nos dejan ver y recordar tus preferencias durante repetidas visitas para así poder mantener tus ajustes de igual manera en subsecuentes regresos.
Las cookies son almacenadas en una carpeta del buscador de tu dispositivo, donde podes ver y ajustar tus configuraciones. Cookies permanentes pueden ser manual o rutinariamente eliminadas de tu buscador, mientras que las cookies de sesión son automáticamente eliminadas cuando cerras la sesión de tu navegador.
Utilizamos las siguientes cookies:
Cookies Propias: éstas son enviados a tu dispositivo desde Sitly para poder facilitar los servicios que requerís de nuestro sitio web y para personalizar tu experiencia en la plataforma.
Cookies de Terceros: éstas son enviadas a tu dispositivo desde entidades fuera de Sitly para poder rastrear y monitorear tu actividad de búsqueda online a través de otros sitios en internet.
Hay varios tipos de cookies, que hemos categorizado por obejtivo y mencionado abajo. Recordá que, en cumplimiento con la Regulación General de Proteccion de Datos de 2016 (GDPR), tenés la posibilidad de no optar por cualquier cookie innesaria por la que te sientas comprometido respecto de tu privacidad de búsqueda.
Segui leyendo la lista completa de cookies propias y de terceros que utilizamos en nuestro sitio. Obetné una breve descripción, descubrípor cuánto tiempo estas cookies permanecen en tu dispositivo, y quién es el emisor de cada cookie de terceros.
Cookies Necesarias son aquellas que son esenciales para que nuestro sitio funcione correctamente, y las mismas incluyen funciones básicas como el soporte para la navegación entre diferentes partes de nuestro sitio web, identificación de sesiones, y permitir a nuestros usuarios poder acceder a áreas seguras de nuestro sitio web. Por esta razón, desactivar cookies técnicas efectivamente inhabilita funciones esenciales del sitio web.
Cookies Funcionales son aquellas que hacen que nuestro sitio web te sea más fácil y conveniente de usar, y que aseguran que tengas una experiencia de búsqueda más personalizada al recordar aspectos como tu ajuste de preferencias, nombre y localización regional.
Las cookies necesarias y funcionales utilizadas en Sitly son las listadas abajo:
Nombre Cookie: AEC
Descripción: Cookies AEC aseguran que las solicitudes de búsqueda en la navegación sean hechas por un usuario, y no otros sitios, a fin de evitar que sitios maliciosos actúen en nombre de un usuario. En otras palabras, esto nos ayuda a asegurarnos que seas vos la persona detrás de tus acciones en nuestro sitio.
Origen: Google
Duración: 180 días
Nombre Cookie: authToken
Descripción: La cookie authToken es requerida a los usuarios para que puedan ingresar a nuestro sitio y comenzar una nueva sesión con su cuenta personal, verificando que las credenciales de la cuenta sean correctas. Esto significa que necesitas esta cookie para acceder a tu membresía en nuestro sitio web.
Origen: Sitly
Duración: 400 días
Nombre Cookie: CONSENT
Descripción: La cookie CONSENT almacena las preferencias de un usuario y las opciones de cookies para mantener la privacidad personal durante la navegación.Esto te brinda una forma conveniente de mantener tu ajuste de cookies consistente a lo largo de diferentes sesiones.
Origen: Google Tag Manager GTM
Duración: 400 días
Nombre Cookie: NID
Descripción: Cookies NID y ENID, y cookies ‘VISITOR_INFO1_LIVE’ y ‘YEC’ son utilizadas para mejorar los resultados de búsqueda y muestran videos incorporados mientras proveen a nuestro equipo con análisis de participación relacionados a publicidad y preferencias de usuarios – asegurando que puedas tener acceso e interactúes con todo el contenido de nuestro sitio.
Origen: Sitly
Duración: 396 días
Nombre Cookie: SOCS
Descripción: Las cookies SOCS almacenan las preferencias y ajustes de usuario relacionadas a los avisos personalizados. Esto te otorga una forma conveniente de mantener tu configuración de cookies consistente a lo largo de diferentes sesiones.
Origen: Google
Duración: 395 días
Nombre Cookie: wp-wpml_current_language
Descripión: La cookie wp-wpml_current_language es necesaria para nosotros para poder identificar y recordar el idioma preferido de un usuario para que nuestra plataforma permanezca accesible e inclusiva.
Origen: Sitly
Duración: 1 sesión
Nombre Cookie: sitlyCouponCode
Descripción: El sitlyCouponCode nos indica si has llegado a una de nuestras páginas que contiene una oferta promocional. Nos proporciona información sobre la página promocional que has visitado para determinar si calificas para recibir un descuento, y en ese caso, cuál.
Origen: Sitly
Duración: 1 sesión
Cookies de Análisis, también conocidas como cookies de desempeño, colectan información acerca de cómo es utilizado nuestro sitio web. Esta información nos dice, por ejemplo, cómo se desempeñan nuestras campañas de publicidad junto al contenido informativo e interactivo de nuestra plataforma en nuestro sitio web y app para celular. Utilizamos esta información para asegurar que estamos respondiendo a tus necesidades dinámicas y para hacer que nuestro sitio te resulte lo más fácil posible de acceder y usar.
Las cookies de análisis o desempeño utilizadas en Sitly son las listadas abajo:
Nombre cookie: _clck
Descripción: La cookie _clck almacena un ID única para cada visitante en cada sitio, permitiéndonos contar y reconocer cuántos usuarios distintos tiene nuestro sitio.
Origen: Clarity
Duración: 365 días
Nombre cookie: _clsk
Descripción: La cookie _clsk combina y guarda las páginas vistas de cada usuario en una sola grabación de sesión, permitiéndonos ver y almcenar de forma separada la actividad de cada visitante.
Origen: Clarity
Duración: 1 día
Nombre cookie: _ga
Descripción: La cookie _ga le asigna a cada visitante un ID de Usuario único, permitiendo a Google Analytics distinguir entre un usuario de otro.
Origen: Google GA4
Duración: 400 días
Nombre Cookie: _ga_85C47BEX7K
Descripción: La cookie _ga_85C47BEX7K almacena y cuenta páginas vistas para cada ID de Usuario, para que podamos ver qué partes de nuestro sitio son las más activas.
Origen: Google GA4
Duración: 400 días
Nombre Cookie: _gid
Descripción: La cookie _gid almacena y actualiza IDs de Usuario para análisis estadísticos, para que podamos identificar tendencias y patrones a lo largo de nuestra plataforma.
Origen: Google GA4
Duración: 1 día
Tené en cuenta que, muchas de estas cookies son usadas en conexión con Google Analytics, implicando que la habilidad de Google de utilizar y compartir la información recolectada con otros de sus servicios queda sujeta a los Términos de Servicio de Google Analytics como así también a la Política de Privacidad de Google.
Más importante, tu dirección de IP siempre permanece privada, y la información recolectada por Goole es anonimizada con pseudónimos siempre que sea posible. De acuerdo a Google, toda la información recolectada es almacenada de forma segura en sus servidores de Estados Unidos, y la compañia sigue los Principios del Blindaje de Seguridad para negocios norteamericanos.
Podés no optar por completo las cookies de Google siguiendo las instrucciones en la página de cookies de Google o instalando la extensón de navegador de opción de Google Analytics – sólo recorda que no optando a Google Analytics también estarás removiendo tu participación de Google Optimize.
Para no optar a Clarity, hacé click aquí – u obtené la extensión de navegador de Protección de mis Elecciones de Digital Advertising Alliance.
Cookies de Publicidad, o también llamadas cookies de seguiemiento, son utilizadas para recolecatar información y analizar tu actividad en nuestro sitio web y otras páginas web de nuestra red. Estas cookies nos ayudan a ofrecerte una publicidad personalizada y relevante basada únicamente en tu perfil y preferencias, no tu nombre dirección de correo electrónico, u otra información personal.
Habilitar las cookies de publicidad o seguimiento incluso pueden ayudar a prevenir que el mismo anuncio aparezca una y otra vez, asegurando que los anuncios se muestren correctamente en la pantalla, y se seleccionen anuncios basados en tus intereses. Con tu consentimiento, terceros también pueden instalar ese tipo de cookies en tus dispositivos para poder monitorear tu visita a nuestra plataforma.
Las cookies de publicidad o seguiemiento utilizadas en Sitly se listan abajo:
Nombre Cookie: _fbp
Descripción: La cookie _fbp permite a Facebook establecer un ID de Usuario único para los visitantes, permitiéndoles rastrear usuarios en nuestro sitio para anuncios más relevantes en su red.
Origen: Facebook
Duración: 90 días
Nombre Cookie: ad_userdata
Descripción: La cookie ad_user_data determina si se envían datos personales a Google en función del consentimiento del usuario, con fines de publicidad en línea.
Origen: Google
Duración: 13 meses
Nombre Cookie: ad_personalization
Descripción: La cookie ad_personalization controla si los datos personales se pueden utilizar para fines como el remarketing, en función del consentimiento del usuario. Esto significa que Google puede utilizar sus datos para personalizar los anuncios.
Origen: Google
Duración: 13 meses
Nombre Cookie: _glc_au
Descripción: La cookie _glc_au permite a Google medir, almacenar, y rastrear la información de los click para identificar qué páginas, promociones, y publicidades están involucradas en convertir visitantes del sitio en usuarios registrados.
Origen: Google
Duración: 90 días
Nombre Cookie: _scid
Descripción: La cookie _scid permite a Snapchat configurar un Usuario y ID de Sesión únicos para cada visitante, para que puedan rastrear usuarios en nuestro sitio para publicidades más relevantes en su red.
Origen: Snapchat
Duración: 396 días
Nombre Cookie: _scid_r
Descripción: La cookie _scid_r es otra que permite a Snapchat configurar un Usuario y ID de Sesión rastreables para cada visitante de nuestro sitio con el fin de ofrecer publicidades más relevantes en su red.
Origen: Snapchat
Duración: 396 días
Nombre Cookie: _tt_enable_cookie
Descripción: La cookie _tt_enable_cookie permite a Tik Tok rastrear y almacenar configuraciones de consentimientos de usuarios para sus cookies de terceros.
Origen: TikTok
Duración: 390 días
Nombre Cookie: _ttp
Descripción: La cookie _ttp permite a Tik Tok asignar a cada viitante del sitio un ID de Usuario único, para que puedan rastrear la actividad de cada usuario en nuestro sitio y ofrecer publicidades más relevantes en su red.
Origen: TikTok
Duración: 390 días
Nombre Cookie: _uetsid
Descripción: La cookie _uetsid permite a Bing establecer un ID de Sesión para los visitantes de nuestro sitio con el fin de ofrecer a los usuarios publicidades más relevantes en su red.
Origen: Bing Ads
Duración: 1 día
Nombre Cookie: _uetvid
Descripción: La cookie _uetvid permite a Bing almacenar y rastrear las visitas de usuarios a través de sitios web con el fin de ofrecer publicidades más relevantes en su red.
Origen: Bing Ads
Duración: 390 días
Podés ajustar tus preferencias para prevenir que compañías de terceros y anunciantes utilicen tu información. Simplemente seguí las instrucciones en los enlaces de páginas que están abajo para personalizar tu configuración de consentimiento de cookies.
Audiencias Personalizadas de Facebook
Si tenés una cuenta de Facebook, hacé click aquí.
Si no tenés una cuenta de Facebook, hacé click aquí.
Google Ads
Click aquí
Snapchat
Click aquí
TikTok
Click aquí
Bing Ads
Click aquí